Categorías
Trailers

En el nuevo Trailer de Pitch Perfect 3 todas compiten por ser las mejores

Las Bellas se reúnen por ultima ocasión para hacer el mejor performance al inscribirse en el USO Tour para recordarse por que lo suyo es la cantada.

Universal da a conocer otro avance sobre la tercera parte que concluirá con la historia de estas chicas que consagran su amistad debido al gusto mutuo por la música y el hecho de cantar. Ahora, la aventura se generara a partir de que luego de graduarse de la universidad, decidirán que no es posible continuar sus vidas sin antes dar otro gran espectáculo con música original.

En esta ocasión, Trish Ise (Step Up All In) es quien dirige esta cinta que reúne de nuevo a las chicas de siempre, añadiendo nuevos personajes para justificar que la trama siga teniendo su esencia de comedia y aventura intacta.

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfield, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks, John Michael Higgins, John Lithgow y Ruby Rose estelarizan Pitch Perfect 3: La Última Nota que llegara a cines de México probablemente en diciembre.

Sinopsis Oficial:

Graduadas de la Universidad y enfrentando al mundo real, donde cantar a cappella no es suficiente para sobrevivir, las Bellas regresan en Pitch Perfect 3 La Última Nota, el último capítulo de las series que han recaudado más de $400 millones en taquilla.

Después de ganar el Campeonato mundial, las Bellas descubren que hacer música sólo con la voz no es el mejor talento para buscar trabajo, pero al tener la oportunidad de participar en un tour USO este icónico grupo de nerds volverán a encontrarse para hacer música una última vez.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.