Ha habido una moda que impuso El Caballero de la Noche cuando salió, y es la de filmar algunas escenas con IMAX para que el público quede aún más sumergido en la historia de la película. De ahí muchos están haciendo lo mismo, lo hicieron con Operación Skyfall, lo hicieron con Transformers 3 y ahora lo harán con Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Para responder a esa gran interrogante sobre que escenas serán filmadas en el formato IMAX, Josh Hutcherson ha hablado sobre el tema (vía MTV):

Están filmando, creo, todo lo que sea en la arena será IMAX. Así que cuando la vayan a ver en IMAX, verán la película normal en los distritos y en el Capitolio. Cuando nos vean en los juegos, se abrirá a IMAX. Será increíble. Es muy cool.

Este cuate me da la vibra de que no le late mucho lo que hace… no sé porque pero bueno… El chiste es que estará cool que filmen en IMAX las partes divertidas de En Llamas. Todavía tienen chance de leer los libros para enterarse de lo que sucederá…

El 22 de Noviembre del 2013 Los Juegos del Hambre regresan, esta vez En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha habido una moda que impuso El Caballero de la Noche cuando salió, y es la de filmar algunas escenas con IMAX para que el público quede aún más sumergido en la historia de la película. De ahí muchos están haciendo lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here