Ender’s Game… si alguien les dice dime tres libros épicos de aventuras en el espacio casi seguro que esta historia de Orson Scott Card estaría entre ellos. En si el relato que nos presentan es bastante interesante, la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre que tiene algún vínculo con los insectos, y ya han intentado destruirla dos veces, cosa que no nos conviene.

Para rescatarnos el gobierno del mundo tiene un programa para encontrar niños prodigios a los cuales pueda entrenar para cuando llegue a suceder que los aliens quieran pasarse de la raya ellos ayuden a exterminarlos. Si quieren saber más de la historia vayan a wikipedia.

En pocas palabras hablamos de ciencia ficción dura y pura, del tipo que no se ve muy a menudo. El niño protagonista, es decir Ender, al parecer será quien interpreta a Hugo Cabret en la nueva película de Scorsese, es decir Asa Butterfield.

Y ustedes me dirán con justa razón, y que $%#”! toca aquí Harrison Ford? Pues resulta que en Variety dicen que se está considerando a uno de mis ídolos para el rol del Coronel Hyrum Graff, quien es el mentor de Ender en la historia. Viggo Mortensen estuvo considerándose para el papel pero declinó… es como una señal del señor si me lo preguntan.

El mundo necesita que Harrison Ford regrese a la Ciencia Ficción, es justo y necesario. Star Wars, Blade Runner, Indiana Jones… tiene que estar en Ender’s Game, es uno de los pináculos del Sci-Fi!

En fin, esta es mi pequeña oración para que Harrison Ford haga más Sci-Fi del bueno… eso de Vaqueros y Aliens como que simplemente no me late.

El filme es dirigido por Gavin Hood quien hizo X-Men Origenes Wolverine… puaj, pero igual y ya aprendió que no debe de hacer películas solo por el cheque. Se tiene planeado que El Juego de Ender se estrene en 2013.

¿Quieren ver de regreso a Harrison Ford en el mundo de la ciencia ficción?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ender’s Game… si alguien les dice dime tres libros épicos de aventuras en el espacio casi seguro que esta historia de Orson Scott Card estaría entre ellos. En si el relato que nos presentan es bastante interesante, la h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here