La Princesa Leia, también conocida en el universo mortal como Carrie Fisher ha hecho una pequeña declaración en la que para variar también dice que si se lo piden regresaría de nuevo a Star Wars, ahora para el Episodio VII.

Esto es lo que dijo específicamente a TMZ:

Claro, seguro. ¿Ustedes no?

Y acá abajo está su declaración en vídeo:

NjA4OGQyZiZvZj*w - Episodio VII: Carrie Fisher Dice Que También Regresaría

Así que la Princesa Leia está también dispuesta a regresar. Por cierto, Mark Hamill dijo en una entrevista reciente que George Lucas ya le había dicho a él y a Carrie Fisher sobre la nueva trilogía hace más de un año.

Aún no sabemos si ellos tendrán un lugar para regresar, pues en sí, aunque Harrison Ford, Hamill y Fisher estén bien puestos para reocupar sus respectivos roles, si la historia no los demanda todo se quedará en sus buenas intenciones.

Recuerden: Star Wars Episodio VII en 2015… veremos algo épico ese verano con todos los filmes que saldrán, incluyendo a La Liga de la Justicia y Los Avengers 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Princesa Leia, también conocida en el universo mortal como Carrie Fisher ha hecho una pequeña declaración en la que para variar también dice que si se lo piden regresaría de nuevo a Star Wars, ahora para el Episodio V……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here