A alguien se le ocurrió la puntada se hacer una película surrealista en Disney World… sin permiso de los dueños del parque. El resultado es Escape From Tomorrow y se ve que es todo un viaje (o mal viaje).

¿Se imaginan las bolas y destreza que se requieren para filmar toda una película en Disney sin que nadie se de cuenta? Eso merece una especie de record.

¿De qué trata Escape From Tomorrow?

Una batalla épica comienza cuando un hombre Americano, esposo y padre de dos (Roy Abramsohn) descubre que ha perdido su trabajo. El le oculta las noticias a su fastidiosa esposa y sus hijos, prepara las maletas de su familia y los embarca en un día lleno de un parque de diversiones, entre castillos encantados y princesas de cuento. Pronto, la fabricada alegría de la tierra de fantasía alrededor de él comienza a embrujar su subconsciente. Unas vacaciones familiares idílicas pronto se transforman en una pesadilla surrealista y oscuramente cómica llena de visiones paranoicas, encuentros bizarros, y una obsesión por perseguir a un par de adolescentes Parisinas.

Échenle un ojo al fantástico trailer de Escape From Tomorrow:

Espero que si estrenen en México esta película… se ve sumamente interesante. Eso de ver como la psiquis de una persona empieza a desvariar… wow. Randy Moore es el director.

En EUA Escape From Tomorrow se estrena el 11 de Octubre. Esperemos que acá tengamos fecha pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A alguien se le ocurrió la puntada se hacer una película surrealista en Disney World… sin permiso de los dueños del parque. El resultado es Escape From Tomorrow y se ve que es todo un viaje (o mal viaje). ¿Se imaginan l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here