Categorías
Noticias

Escape Plan: Primer Clip con Scwarzenegger y Stallone en una Pelea

Ha llegado el primer clip con una pelea épica entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone para la película Escape Plan. Vale la pena echarle un ojo.

Hay una nueva película en la cual estaremos viendo a Sylvester Stallone junto con Arnold Schwarzenegger y se llama Escape Plan. Eso hace algunos años hubiera sido la maravilla… Pero desde que se la pasan saliendo juntos en películas ya no llama tanto la atención… aunque continua siendo algo genial.

¿De qué trata Escape Plan?

Ray Breslin (Stallone), la más grande autoridad en seguridad estructural, accede tomar un último trabajo: escapar de una instalación ultra-secreta y de alta tecnología llamada La Tumba. El es incorrectamente aprisionado y deberá reclutar a un compañero de prisión llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) para que lo ayude a realizar un plan para escapar de la prisión más protegida y fortificada que se haya construido.

En pocas palabras Rambo y el Governator tendrán que unir fuerzas para escapar de su cruel destino. Échenle un ojo al primer clip de la película en el cual los vemos en plena pelea:

http://youtu.be/LWr9Cis2B_0

Hay química entre los dos y eso es bueno. Igual y Escape Plan no es tan buena como para ser nominada a los premios Oscar y demás, pero si promete estar bastante divertida.

Aún no hay fecha de distribución para México de Escape Plan, en EUA se estrena el 27 de Septiembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Escape Plan: Primer Clip con Scwarzenegger y Stallone en una Pelea»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película en la cual estaremos viendo a Sylvester Stallone junto con Arnold Schwarzenegger y se llama Escape Plan. Eso hace algunos años hubiera sido la maravilla… Pero desde que se la pasan saliendo juntos e…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.