Van a hacer el clásico double dip con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto porque seguramente esperaron a que muchos ya tuvieran la cinta en formato casero para después sacar una nueva versión con más material adicional y en 3D. Así es Disney.
Hoy nos ha llegado una de las escenas eliminadas que podremos ver en este nuevo lanzamiento e involucra a el Chewbacca defendiendo a Rey de cierto personaje bastante desagradable. Échale un ojo:
¿Qué rayos hace Unkar Plutt (Simon Pegg) en la casa de Maz Kanata? Pero eso no es todo, EW también señaló lo siguiente sobre el resto de la escena:
Dígamos que… Chewbacca los desmiembra. Hablamos literalmente. ¡Rip! ¡Plorp! Un brazo sale volando y cae en una mesa de apuestas, ganándose un reclamo agudo del personaje Wollivan interpretado por Warwick Davis.
Hubiera sido un movimiento muy estúpido dejar la escena completa y mostraría nuevamente que quienes hicieron este nuevo episodio no pensaron las cosas realmente. Que bueno que se quedó en el piso del cuarto de edición.