Ghost Recon fue un juego que cuando salió en XBox 360 causó mucho revuelo en México porque trataba acerca de terroristas en nuestro país. Como se imaginarán todo mundo andaba con el Jesús en la boca (los muy hipócritas obviamente), y la noticia salió hasta en el noticiero de las 10.

Pero bueno, lo interesante es lo siguiente: Michael Bay será quien produzca la adaptación del vídeojuego para la pantalla grande y ya se ha conseguido a Matthew Federman y Stephen Scaia para que escriban el guion. Eso es muy importante porque definirá que estudio comprará la idea para poner algo de dinero y distribuir la cinta también.

Por cierto, ya se ha hecho antes algo parecido a una película de Ghost Recon pero fue cortometraje:

Ahora imaginen todo eso pero con la habilidad de Michael Bay para usar cientos de toneladas de explosivos… Nos espera una película muy emocionante.

Aún no hay fecha para el inicio de la producción de Ghost Recon y tampoco hay nada al respecto sobre una fecha de estreno tentativa. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ghost Recon fue un juego que cuando salió en XBox 360 causó mucho revuelo en México porque trataba acerca de terroristas en nuestro país. Como se imaginarán todo mundo andaba con el Jesús en la boca (los muy hipócritas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here