Un actor que debería de salir en más películas es Bill Paxton. Lo bueno es que es amigo de James Cameron y podría salir en las próximas cintas de Avatar… Si alguna vez le llama.

En la WonderCon le preguntaron a Paxton si había recibido noticias de James Cameron con respecto a algún tipo de participación en las secuelas de Avatar y esto fue lo que dijo (vía /Film):

Describo a Jim Cameron llamándome como si tuviera el Bati-teléfono en mi casa. Es como el Comisionado Gordon. ‘Si, Jim, ¿qué quieres que haga? ¿Qué me prenda fuego? ¿Decirle a la gente que tengo el pene pequeño? Estoy dentro! Estoy dentro, Jim!

En pocas palabras, si lo llaman el irá… No quiso confirmar si lo han llamado pero espero que si y que tenga algún papel icónico como todos los que ha hecho en las cintas de James Cameron. La posibilidad está latente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un actor que debería de salir en más películas es Bill Paxton. Lo bueno es que es amigo de James Cameron y podría salir en las próximas cintas de Avatar… Si alguna vez le llama. En la WonderCon le preguntaron a Paxton …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here