Categorías
Noticias

¿Estará Venom en el Sorprendente Hombre Araña 2?

Spread the love

Una nueva imagen de El Sorprendente Hombre Araña 2 causa revuelo pues los rumores apuntan a que podría salir Venom en la cinta.

Spread the love

Muchos rumores han estado surgiendo con El Sorprendente Hombre Araña 2 gracias a que Marc Webb ha tuiteado unas cuantas imágenes de la producción.

Una de las más recientes nos muestra esto:

Para cualquier mente no entrenada en todo este rollo de los comics -como el que escribe- podría parecer un simple locker de la morgue. Pero bien dicen que si uno se esfuerza lo suficiente se le pueden encontrar “chichis a las gallinas” muchos andan relacionando la imagen con esto:

Eso es del comic Ultimate Spider-Man, en el cual encuentran el frasco que tiene la sustancia conocida como Venom. En el comic Peter Parker encuentra esto gracias a un experimento… Luego tuiteo lo siguiente:

Es parte del set… No se sabe si está relacionado con la otra imagen pero he llegado a mis propias conclusiones: Tal vez veamos indicios de Venom en El Sorprendente Hombre Araña 2, pero serán mínimos. Eso que vemos ahí es el locker de la morgue, un personaje importante terminará ahí… Sería muy dramático si fuera Gwen Stacy, pero cualquier cosa podría ser.

Por cierto, se confirmo que si saldrá Rhino en la cinta interpretado por Paul Giamatti… Estará interesante ver a donde lleva todo esto.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo que hay detrás de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Estará Venom en el Sorprendente Hombre Araña 2?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchos rumores han estado surgiendo con El Sorprendente Hombre Araña 2 gracias a que Marc Webb ha tuiteado unas cuantas imágenes de la producción. Una de las más recientes nos muestra esto: Para cualquier mente no entrena……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.