Tras muchos años de lucha por fin han logrado que Fox aceptara producir una película de Deadpool. Lo mejor es que será con clasificación sólo para adultos, para conservar el espíritu del personaje.
Hoy Ryan Reynolds ha dado a conocer una primera imagen de la producción, esto lo hizo mediante su cuenta de twitter para conmemorar que estamos a un año del estreno:
Sepia tone disguises the fact the mask is ballerina pink. It's early. 365 sleeps early. #deadpool #prototypes pic.twitter.com/PekFa2KS7S
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) February 12, 2015
«El tono sepia disfraza que la máscara es color rosa bailarina. Es temprano. 365 sueños temprano.» Reynolds definitivamente necesita seguir saliendo en nuevos proyectos… Sobre todo porque los últimos en los que ha participado han sido malísimos, hay que recuperar la figura.
Aún no hay información con respecto a la trama de la cinta. El 12 de Febrero del 2016 veremos en los cines Deadpool. Posiblemente se conserve la fecha de estreno para México, con eso de que aquí es uno de los países en donde más se paga por ir al cine nos lo merecemos.