Highland Film Group acaba de anunciar que su nuevo proyecto de drama, llamado Happy Life, será protagonizado por Ike Barinholtz y Evangeline Lily, quien parece que su carrera está retomando fuerza, después de haber participado recientemente en la película de Avengers Endgame, y es que durante algunos años se había dedicado más al teatro y solo recientemente con las cintas de Marvel estaba regresando poco a poco al cine.

¿Pero de que va Happy Life? Pues en ella seguiremos a una mamá primeriza de nombre Allison Beck (Lily), quien empieza a tener sospechas que su esposo Eli (Barinholtz), quien es un adicto al trabajo, tiene un romance con una estrella de Instagram, por lo que los problemas no tardan en llegar, así como los errores que harán que Allison tenga que luchar con aceptar las decisiones de su vida y la madre que aspira ser.

En cuanto al guion y dirección estos corren a cargo de David Stassen, para quien será esta su opera prima, y aunque de momento no se ha anunciado fecha de estreno, lo que si sabemos es que este verano comenzaran con la producción de la misma.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here