Ésta es la nueva película que trae como uno de los protagonistas a Tom Hanks, está basada en una novela con el mismo nombre y se ve que Extremely Loud and Incredibly Close nos hará llorar.

¿De que trata Extremely Loud and Incredibly Close?

Oskar (Thomas Horn) está convencido de que su padre (Tom Hanks), quien murió en los ataques del 11 de Septiembre al World Trade Center, le ha dejado un mensaje final escondido en algún lugar de la ciudad.
Sintiéndose desconectado se su madre que está en duelo (Sandra Bullock) y conducido por una mente activa que rechaza el creer en cosas que no pueden ser observadas, Oskar comienza a buscar por Nueva York el candado que encaja con la misteriosa llave que encontró en el closet de su padre.
Su viaje a través de 5 barrios lo lleva más allá de su perdida a un mayor entendimiento del mundo observable a su alrededor.

Aquí tienen el trailer:

No me convence mucho, pero tiene el beneficio de la duda gracias al elenco que también incluye a James Gandolfini, Zoe Caldwell, Viola Davis, Jeffrey Wright, y Max von Sydow.

Este es el poster de Extremely Loud and Incredibly Close:

Extremely Loud and Incredibly Close Poster

Aún no tiene fecha de estreno en México para variar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ésta es la nueva película que trae como uno de los protagonistas a Tom Hanks, está basada en una novela con el mismo nombre y se ve que Extremely Loud and Incredibly Close nos hará llorar. ¿De que trata Extremely Loud an……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here