Gareth Edwards se hizo de mucha fama cuando estreno su película Monstruos, la cual filmó en México con muy bajo presupuesto y que de hecho se ve mejor que muchas producciones hechas en nuestro país… ¿WTF?

En fin, ahora le ha tocado dirigir este remake/reboot de Godzilla que pinta para ser una de las mejores películas de la temporada de Blockbusters. Ahora tenemos un featurette de la cinta en la que este director habla. Puedes verlo aquí abajo:

Es interesante porque Edwards antes trabajaba como supervisor de Efectos Visuales, así que sabe como realizar una película que se vea impresionante usando recursos limitados… Claro, Godzilla está lejos de tener recursos tan limitados, pero lo que haya tenido lo aprovechó al 100%.

Por todo lo que he visto de este filme he llegado a la conclusión de que nos espera algo verdaderamente sorprendente en el cine.

Godzilla se estrena en México el 16 de Mayo. ¿Ya estás listo para ver el regreso del Rey de los Monstruos?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gareth Edwards se hizo de mucha fama cuando estreno su película Monstruos, la cual filmó en México con muy bajo presupuesto y que de hecho se ve mejor que muchas producciones hechas en nuestro país… ¿WTF? En fin, ahora…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here