Categorías
Noticias

¡Feliz cumpleaños Spider-Man! Sony te regala códigos de Cinépolis Klic para festejar…

Festeja el cumpleaños de Spider-Man ganando códigos en Cinépolis Klic para ver Spider-Man into the Spiderverse, Spider-Man: Far Frome Home y Spider-Man.

De acuerdo a las nuevas películas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland, el 10 de agosto Spidey cumple años. Es por eso que para festejar Sony Pictures te está regalando códigos de Cinépolis Klic para que festejes junto con tus personajes favoritos y puedas ver Spider-Man into the Spiderverse, Spider-Man: Far Frome Home y Spider-Man (la que comenzó todo con Tobey Maguire).

¿Qué puedes hacer para ganar uno de estos códigos que tenemos para ti? Estar muy al pendiente de nuestras redes sociales el día de hoy: @cinergetica y @elfamosodave ya que los estaremos reglando a lo largo del día.

En lo personal considero esta la oportunidad idónea para que vuelvas a ver la película original de Spider-Man, la cual sigue siendo fantástica y que cimentó mucho de lo que conocemos hoy en día en cuanto a películas de superhéroes se refiere… y que decir con Spider-Man into the Spiderverse, que también es un hito en cuanto a animación y narrativa… es una genialidad de Phil Lord y Chris Miller. Finalmente… si eres fan del MCU, Spider-Man: Far Frome Home es la que completa la última fase.

¡Quédate al pendiente en nuestras redes!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.