Categorías
Noticias

Fotos del set de Star Trek 2 y aun con mucho misterio del villano

Spread the love

Para sorpresa de todos se han colado unas fotos desde el set de Star Trek 2, lo cual a mi me sorprende totalmente, por que después de todo JJ Abrams es el director y el sabe muy bien como controlar todo esto, después de todo para la entrega anterior nunca vimos este tipo de imágenes, aunque lo que si sigue siendo un misterio es el villano.

Bien, analicemos la primera pic que es la mas importante en ella vemos al Sr Spock aplicándole la llave del sueño a….el villano que es interpretado por Benedict Cumberbatch, pero que personaje es no lo sabemos, lo que si podemos asegurar es que usa un uniforme de la federación en color negro, similar al que uso Kirk en la película anterior.

Ahora lo que podemos aventurar es que bien podría ser un villano nuevo, algo así como un viejo compañero de Kirk que se revela y al cual tiene que combatir la Enterprise, ahora la otra suposición y por la cual miles de trekkies ruegan que sea verdad es que el villano no es otro que Khan.

Para los que no lo sepan Khan es un villano de la antigua serie y películas de Star Trek que es un super humano del siglo XX,que además fue un conquistador y dictador, y que tuvo una breve estadía en el Enterprise, por lo cual luciría el uniforme negro, así que bien podría ser, aunque seguramente de ser así Abrams le dará una refrescada a este villano.

El casting lo conforman Chris PineZoe SaldanaAnton YelchinZachary QuintoKarl UrbanBenedict CumberbatchJohn Cho y Simon Pegg y el 17 de mayo de 2013 la podremos ver en cines.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «Fotos del set de Star Trek 2 y aun con mucho misterio del villano»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Para sorpresa de todos se han colado unas fotos desde el set de Star Trek 2, lo cual a mi me sorprende totalmente, por que después de todo JJ Abrams es el director y el sabe muy bien como controlar todo esto, después de to……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.