Categorías
Noticias

Fotos Desde el Set de Noah!

Spread the love

Imágenes desde el set de la filmación de Noah, la más reciente película de Darren Aronofsky. Podrán ver a Emma Watson y a Russell Crowe.

Spread the love

El Arca de Noé es de esas historias que todos nos sabemos así hayamos leído la biblia o no. Ahora Darren Aronofsky está haciendo una adaptación cinematográfica de ese famoso relato y les tenemos fotos desde la filmación.

La película es protagonizada por nada más y nada menos que Russell Crowe, el gladiador favorito de todos los niños. El es Noé el de los cuentos y su esposa es interpretada por Jennifer Connelly.

También sale la hermosa Emma Watson a quien conocemos mejor por ser la chica que todo lo sabe en la saga de Harry Potter.

Acá abajo precisamente les tenemos fotos de los tres actores desde el set de la filmación, se pueden apreciar un poco sus vestuarios:

Russell Crowe parece un oso peludo… que buena caracterización. De Jennifer Connelly… pues no se ve mucho su vestuario ni de ella pero siempre ha sido una muy buena actriz… muy guapa también. Emma Watson ni se diga, tiene como cara de ángel… Lo cual va muy bien con el tema bíblico y todo eso.

El diluvio universal se acerca traído directamente desde Jalibud, así que estemos preparados para recibirlo con palomitas en mano.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo a Noah en acción!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Fotos Desde el Set de Noah!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El Arca de Noé es de esas historias que todos nos sabemos así hayamos leído la biblia o no. Ahora Darren Aronofsky está haciendo una adaptación cinematográfica de ese famoso relato y les tenemos fotos desde la filmació……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.