Categorías
Noticias

Fox quiere a Charlize Theron, para "Alien Prequel"…Ridley Scott no.

Spread the love
Así es como no lo cuenta New York Magazine, quienes nos informan que a la Fox, no le gusta que Scott, se haya decidido a escoger a Noomi Rapace, protagonista de la trilogía sueca de “Milenium”, para ser la protagonista de las precuelas de Alien, por lo que la Fox, ha decidido contratar a Charlize Theron, quien según rumores, estaba a punto de ser contratada para la nueva movie de Clint Eastwood.

Pero la cosa no acaba aquí, pues también se comenta que la Fox, no está nada convencida, con el rumbo que lleva el señor Scott, además el hecho que la mayoría del cast, se ha gente semi-desconocida, también le preocupa, por lo que ha decidido que el guión, se ha reescrito para darle mas escenas y más peso al personaje de Elizabeth Shaw, o sea la protagonista.

No se ustedes, pero a mí me preocupa, lo que hace la Fox, meter y meter las narices, no es bueno, además, si no me creen, hay esta “X-Men Orígenes: Wolverine”, que al final el director mejor renuncio ha continuar, por qué el estudio nunca lo dejo trabajar libremente.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.