Frank Marshall es muy bien conocido en el mundo del cine por su trabajo como productor, ha trabajado en proyectos como Indiana Jones y Volver al Futuro. Ahora estará dirigiendo una película llamada The Longest Night.

Supongo que un buen día Marshall se despertó y dijo: “Quiero hacer una película en el mar, donde la vida es más sabrosa.” Así es como llegó a este proyecto que estará escribiendo Jonathan Lemkin, basándose en una historia que salió en la revista GQ.

Según esto la historia será sobre una historia real de la Guardia Costera, una operación de rescate. En 2008, justamente en la pascua, una embarcación de Alaska se hundió en aguas profundas. Había 47 personas a bordo y estaban a más de 300KM de la costa. La Guardia logró rescatar a 42 personas.

Suena muy dramático y me recuerda un poco a Capitán Phillips… Obviamente sin terroristas. En estos momentos Frank Marshall también anda como productor de Jurassic World, así que falta algo de tiempo para que se cimienten bien las cosas de The Longest Night. Valdrá la pena esperar… Sobre todo si es como Aracnofobia 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frank Marshall es muy bien conocido en el mundo del cine por su trabajo como productor, ha trabajado en proyectos como Indiana Jones y Volver al Futuro. Ahora estará dirigiendo una película llamada The Longest Night. Supong…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here