Oficialmente estamos en la época de los remakes, así que no es de extrañarnos que Frankenstein este buscando encontrar su destino en las pantallas de cine, esta vez en 3D porque… ¿Porque diablos no?

En si la producción correrá a cargo de Fox (la 20th Century, no el expresidente) y Variety reporta que Shawn Levy está firmado para dirigir la nueva cinta.

El filme lo escribe Max Landis y será una versión Sci-Fi de la ya famosa y gastada historia de Mary Shelley, e involucra la amistad y la redención.

No creo que necesitemos otra cinta de Frankenstein, ya hay muchísimas y en una inclusive actúa Robert DeNiro como el monstruo.

Pero hablemos un poco del Director de la cinta: Shawn Levy. Tiene algunas cintas muy interesantes bajo su brazo: Más Barato Por Docena, Una Noche en el Museo y más recientemente Gigantes de Acero. Al parecer está cambiando su rumbo, de dirigir comedias familiares a dirigir películas de genero (con Gigantes de Acero), lo cual es bastante interesante. Esperemos que Hugh Jackman sea el nuevo Frankenstein, eso si sería un cambio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oficialmente estamos en la época de los remakes, así que no es de extrañarnos que Frankenstein este buscando encontrar su destino en las pantallas de cine, esta vez en 3D porque… ¿Porque diablos no? En si la producción……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here