Categorías
Noticias

Free Birds: Los Pavos Ya No Quieren Ser la Cena

Free Birds es una nueva película en la que un par de pavos viajan en el tiempo -en serio- porque ya se cansaron de ser parte del menú.

Muchas cosas de EUA se nos pegan acá en México y el mundo, una que está comenzando a tomar fuerza en ciertos círculos es la de celebrar el día de acción de gracias -que se note la falta de cultura- y generalmente ese día se come pavo.

Esta película llamada Free Birds es sobre un par de pavos que pueden viajar por el tiempo y cuya misión es cambiar la tradición en la cual cada familia en EUA come de ellos… Algo macabro. Acá abajo les pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Free Birds?

En esta hilarante y comedia llena de aventura, dos pavos de distintos lados de la vida deberán dejar a un lado sus diferencias y hacer equipo para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia- y sacar a los pavos del menú del Día de Acción de gracias.

El director de Free Birds es el mismo de Horton y el Mundo de los Quien, así que ya sabemos cual es su estilo. Acá abajo les dejo otra imagen de la película:

free birds pavos

Esta cinta no tiene fecha de estreno en México pero en EUA sale el 1 de Noviembre, justo a tiempo para hacer felices a los grupos vegetarianos en el día de Acción de Gracias.

Hubieran sido mejor pavos asesinos… Hasta podría ser una película de terror.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Free Birds: Los Pavos Ya No Quieren Ser la Cena»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchas cosas de EUA se nos pegan acá en México y el mundo, una que está comenzando a tomar fuerza en ciertos círculos es la de celebrar el día de acción de gracias -que se note la falta de cultura- y generalmente ese dÅ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.