From The Dust Returned: Adopción Fantasmal!

from dust returned bradbury

Todo apunta a que se hará una película basada en From The Dust Returned de Ray Bradbury cuyo trabajo más famoso es Farenheit 451, y ha tenido varias adaptaciones de sus obras en TV y Cine.

El proyecto está siendo desarrollado y producido por Denise Di Novi y Alison Greenspan prara MGM. From The Dust Returned es traducido: Regresado del Polvo. Lo más interesante de esto es la historia…

¿De que trata From The Dust Returned?

Han vivido por siglos en una casa de leyenda y misterio en Illinois – y no son cómo ningún otro habitante. Raramente se les encuentra en las horas de día, sus hijos son curiosos y salvajes; los más antiguos han sobrevivido desde antes de que la Esfinge pusiera sus patas en la arena de Egipto. Y algunos duermen en camas con tapas. Ahora la casa está siendo preparada con la anticipación de una bienvenida de gala que reunirá a todas las ramas de esta extraña y notable familia. En la quietud después de la media noche se puede detectar el suave aleteo de las alas del Tío Einar. Desde su lecho del sueño, Cecy, la más bella y especial hija, puede sentir cuando llegan los seres bienvenidos – shapeshifters, telépatas, sonámbulos, vampiros – mientras vuela alto en la conciencia del pájaro y el vampiro.

Pero en medio de tanta anticipación, un sentimiento de perdición llega. El mundo está cambiando. Y la muerte, que no es ninguna extraña, siempre dará su sombra a esta familia particular: El Padre, salido de la Tierra, La Madre, que nunca duerme pero sueña; el Mil Veces Grande Grandemére; el Abuelo, quien mantiene lo salvaje de la juventud entre sus oídos. Y el chico que, más que nadie, lleva la carga del tiempo sobre sus hombros: Timothy, el triste y expósito hijo que debe compartirlo todo, recuerda y dice… y quien, solo entre todos ellos, debe algún día envejecer, marchitarse y morir.

En pocas palabras es la historia de un niño que ha sido adoptado por fantasmas. Lo interesante será cómo adapten la historia, podría ser una comedia… o una historia de terror. No hay mucha información de momento pero lo que si se es que la productoras participaron en la cinta de Gatubela… que fue una decepción en todos los aspectos.

Ya veremos si el proyecto se concreta.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.