Y esta vez cortesía de Warner Bros México y Cinergetica, les regalamos pases dobles para la premiere de Destino Final 5 (Final Destination 5), que se llevara el martes 20 de septiembre, en punto de las 20:00 hrs, en los siguientes cines del DF.

Cinemex Cuicuilco

Cinemex Polanco

Cinemex Santa Fe

Cinemex Universidad

Cinépolis Diana

Cinepolis Paseo Acoxpa

Cinépolis Perisur

Cinépolis Plaza Satélite

Cinépolis Universidad

Las mecánicas para ganarse los pases se las iremos dando poco a poco, así que estén pendientes.

Para ganarse uno de los primero tres pases que daremos, tienen que entrar al muro de facebook de Cinergetica y escribirnos una forma de morir que sea lo más orginal y sangrienta posible, no se vale repetir muertes y deben de describirla lo mejor posible las que tengan mas likes para el sabado a las 13:00 hrs gana, así que diganles a sus amigos que les den like.

Para ganarse uno de los tres pases que regalaremos ahora, tiene que entrar al muro de Facebook de Origen Media y escribir la forma más original y estupida de morir, no se vale repetir muertes y deben de describirla lo mejor posible las que tengan mas likes para el lunes a las 18:00 hrs gana, así que diganles a sus amigos que les den like.

Esten atentos a nuestro twitter que tambien regalaremos pases.

Por el momento les dejamos la sinopsis oficial y el tráiler.

En “Destino Final 5” la muerte es simplemente omnipresente como siempre, y se desata luego de la premonición de un hombre, que salva a un grupo de trabajadores de una terrible caída cuando un puente colapsa. Pero este grupo inesperado de almas no estaba destinado a sobrevivir, y en una carrera contra el tiempo, el funesto grupo trata de descubrir una forma de escapar de los planes de la muerte.

 

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. una forma seria morir al caer dentro de una fosa al momento de agacharse a aventar el puño de tierra en un funeral, se cae el tipo y se mata, quedando el funeral al dos por uno jaja

  2. Al tratar de cruzar una avenida, llevas las agujetas desamarradas y entonces te pisas, te tropiezas y para colmo es una via rapida con mucha afluencia, pasan dos micros hechando carreras y ya nada se puede hacer ante eso…

  3. Han visto el programa 1000 Maneras de Morir ?  no se me gustaria una muerte inusual por la cual ser recordado no se como pro ejemplo quedarme atrapado en un elevador en un Temblor y que todo se viniera abajo me da panico el solo pensarlo el quedar atrapado entre los escombros  :/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here