Categorías
Noticias

Gana un pase doble para la premiere de Intrusos

La Nueva Premiere está en sus conciencias! Atte: Cinergetica

Cortesía de Universal Pictures México y Cinergetica, les regalamos pases dobles para la premiere de Intrusos  (Intruders), que se llevara el jueves 19 de marzo, – (editado por Dave) uhm metimos la pata… es en abril pero de todos modos ya pasó-, en punto de las 20:00 hrs en Cinemark CNA, ubicado en Lateral Río Churubusco esquina Canal de Miramontes, en el D.F.

Esten atentos durante este miercoles a nuestro twitter para que se ganan un pase, que seguro les encantara aquellos que gusten de las peliculas de terror y que viene protagonizada por Clive OwenCarice van HoutenDaniel BrühlElla Purnell y Kerry Fox.

Les dejamos la sinopsis y el trailer para que se terminen de animar:

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.

Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Una respuesta a «Gana un pase doble para la premiere de Intrusos»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cortesía de Universal Pictures México y Cinergetica, les regalamos pases dobles para la premiere de Intrusos  (Intruders), que se llevara el jueves 19 de marzo, en punto de las 20:00 hrs en Cinemark CNA, ubicado ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.