En Jalibud es bien sabido que no hay vacas sagradas y prácticamente cualquier película puede tener su remake. Ahora sabemos que Gerard Butler ha entrado en pláticas para ser el protagonista de Punto de Quiebra (Point Break).

Butler estaría interpretando el mismo papel que tuviera Patrick Swayze en la versión que dirigió Katheryn Bigelow. Si recuerdan esta película es la de los surfers que roban bancos vestidos de ex-Presidentes de EUA, se mete un agente encubierto del FBI para descubrirlos y nada sale conforme al plan. Si no han visto esta película… Les recomiendo que la vean y luego vean la de Rápido y Furioso. Es prácticamente la misma historia.

Si aplicamos ese razonamiento a todo esto… Realmente estaremos viendo el segundo remake de esta cinta. Un punto interesante de esta nueva versión es que ya no serán surfers los ladrones de bancos, ahora serán “deportistas extremos,” o lo que eso quiera decir. Me pregunto ahora que máscaras de ex-presidentes usarán… ¿Bill Clinton y George Bush?

Ya veremos. Aún no se ha elegido al actor que interpretará el papel del agente encubierto del FBI. Aún no hay fecha para que comience la producción, Ericson Core dirigirá esta película con un guion de Kurt Wimmer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Jalibud es bien sabido que no hay vacas sagradas y prácticamente cualquier película puede tener su remake. Ahora sabemos que Gerard Butler ha entrado en pláticas para ser el protagonista de Punto de Quiebra (Point Break…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here