Categorías
Trailers

Ghost Rider: Spirit of Vengeance Trailer

Ghost Rider regresa, y parece que esta vez si lo hace con la intensión de ser una buena película. Por lo menos el nuevo trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se ve bastante genial.

¿De que trata Ghost Rider: Spirit of Vengeance?

Johnny Blaze sigue luchando con su maldición de ser el caza-recompensas del diablo y se esconde en una remota parte de Europa del Este cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un joven chico del demonio. Al principio Johnny está renuente de aceptar el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al chico y de que se deshaga de la maldición por siempre.

Si pudiera orinar fuego como Ghost Rider sería sin lugar a dudas invencible. La película se ve extremadamente entretenida y espero no sea una decepción como la primera parte. Hasta el nombre suena bien: “Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza”.

Nicolas Cage regresa como Ghost Rider el 17 de Febrero del 2012.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Ghost Rider: Spirit of Vengeance Trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ghost Rider regresa, y parece que esta vez si lo hace con la intensión de ser una buena película. Por lo menos el nuevo trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se ve bastante genial. ¿De que trata Ghost Rider: Spirit o……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.