Hoy tenemos un pequeño detrás de cámaras o featurette de Maze Runner: Correr o Morir, la nueva saga que Jalibud busca se convierta en la próxima mina de oro. No he leído los libros, pero por lo que sé son un montón y están divertidos.
El elenco de la cinta está protagonizado por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, y Will Poulter. Dirige Wes Ball.
¿De qué trata Maze Runner: Correr o Morir?
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Este featurette se centra en los famosos Gladers o personajes atrapados dentro del laberinto:
Lo interesante son las experiencias que tuvieron los actores al filmar… Siempre es bueno saber con que estado de animo estaban y se ven muy entusiasmados.
Maze Runner: Correr o Morir se estrena en México este 12 de Septiembre.
1 comentario