Categorías
Noticias

God of War: Hablan los Escritores

Los escritores de God of War han hablado sobre el tono que tendrá el filme y de como buscará diferenciarse de lo que ya existe.

Me gustan todas esas películas que tienen algo de mitología. De cierta manera siento que nos remiten a partes de nuestro ser que están escondidas… además de que siempre es divertido fantasear con ser el héroe que vence al minotauro.

Los escritores de la adaptación para cine de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, han hablado sobre el tono que le darán a la película. Sobre todo porque la cinta corre el riesgo de ser muy parecida en tema a Furia de Titanes o Inmortales. Esto es lo que dijeron:

[Hablando de Furia de Titanes e Inmortales] Estas películas pueden hacer que God of War vaya en una dirección más intrépida. No unirse a ella, pero separarse como otras invenciones lo han hecho con el género. El elemento que satisface es mirar esas cintas como comentario en el género y decir ahora algo diferente.

Los juegos de Sony, pensarías que ellos están asustados por la historia del origen y todo eso, pero nos están alentando para hacerla diferente a esas películas, y si eso significa dar un giro significativo, ellos están de acuerdo. Y están muy involucrados.

En pocas palabras… tratarán de hacer que God of War sea diferente a lo que ya estamos acostumbrados con respecto a las películas míticas. Eso me agrada, además de que según he visto, en el juego todo es mucha acción y gore.

Aún no hay fecha de estreno para God of War.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «God of War: Hablan los Escritores»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Me gustan todas esas películas que tienen algo de mitología. De cierta manera siento que nos remiten a partes de nuestro ser que están escondidas… además de que siempre es divertido fantasear con ser el héroe que vence……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.