Gore Verbinski, conocido por su trilogía de filmes de Piratas del Caribe le ha vendido a Sony una película acerca de carreras de autos que no tienen conductor… ¿En dónde está lo divertido si es así?

Steve Conrad, escritor de La Increíble Vida de Walter Mitty, es quien ha hecho el guion y al parecer Sony ha dado fast track a la producción, esto en compensación porque le cancelaron Pyongyang (gracias al famoso hackeo que sufrió la compañía).

La historia se centrará en una carrera transcontinental (que es una especie de experimento) entre carros que se conducen solos. Lo chistoso del asunto es que llevarán pasajeros y todo se tornará en una locura cuando ellos intenten tomar el control… Je.

Verbinski comentó lo siguiente al respecto:

Esencialmente vamos a tomar a los actores cómicos más chistosos de esta generación y poco a poco desatarlos mientras examinamos la noción de pasajeros que fundamentalmente no pueden permanecer pasivos.

Conrad dijo esto:

Queremos invertir la premisa del road trip en donde la promesa siempre ha sido, ‘cualquier cosa puede suceder,’ y decir, ‘¿qué tal si cualquier cosa no puede suceder?’ ¿Qué le hace eso al sujeto de prueba? ¿Cuáles son sus puntos de quiebre?

Gore Verbinski sanjó el tema con este comentario final:

En una época en la que cedemos más y más libertad por los beneficios de la tecnología, no hay nada más primordial y directo que esta específica abdicación física del control: quitar el volante del alcance del ser humano. El carro sin conductor está por venir, está a la vuelta de la esquina, y representa una oportunidad inmediata y relevante para explorar el género clásico de ‘Hombre contra máquina’ mezclado en un Rally Automovilístico de gran escala. Declarando lo obvio, las cosas se van a salir de control.

Podría ser una película interesante, sobre todo por el aspecto de ver como se comporta la gente cuando va de viaje y no puede conducir pues todo se hace sólo… y si es un Rally… Será una locura.

No hay fecha para el inicio de la producción y lo que sabemos es que el título era Passengers hace unos meses. Igual y comienzan a filmar en el verano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here