Categorías
Noticias

Gravedad: Así Se Hicieron los Efectos Especiales

Si quieres ver como se hicieron los efectos visuales de Gravedad, tenemos un pequeño detrás de cámaras que muestra el proceso.

Si no me equivoco hoy salió a la venta en DVD y Blu-Ray la más reciente película de Alfonso Cuarón: Gravedad. Entre algunos de los extras se encuentra este vídeo en el cual se muestra como llegó a ser la película.

Específicamente hablando de los efectos visuales puedo afirmar que son los mejores que he visto en cualquier cinta que se desarrolla en el espacio (y es altamente realista). Hubo algunos detractores… pero bueno, finalmente sigue siendo solamente una película. Échale un ojo al vídeo con la muestra de cómo se hicieron los efectos especiales:

Fue un trabajo 100% artístico y bastante meticuloso. De eso no me queda la menor duda. En fin, ya veremos que tantos Oscares ganará esta película. Realmente no importan los premios, sino la experiencia que deja la historia sobre el espectador, muchas veces los Oscares solamente son el reflejo de lo que podría ser un mundo ideal y le dan premios a cintas que nadie recordará en los años por venir.

Gravedad si es una película memorable.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Gravedad: Así Se Hicieron los Efectos Especiales»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si no me equivoco hoy salió a la venta en DVD y Blu-Ray la más reciente película de Alfonso Cuarón: Gravedad. Entre algunos de los extras se encuentra este vídeo en el cual se muestra como llegó a ser la película. Espe…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.