Mucha gente como yo se pregunta: ¿Que estará haciendo en estos momentos Alfonso Cuarón? Bueno tal vez solo yo. Y es que después de ver Children of Men me quede con ganas de más filmes con ese corte… y eso ya tiene aproximadamente 5 años.

Pero lo bueno es que como les hemos informado Cuarón está trabajando en Gravity, el filme que le dará seguimiento a su filmografía, y el cual ha estado más veces en apuros que Memín Pinguín.

Todo esto es porque al principio Angelina Jolie estuvo metida en el proyecto, para después abandonarlo. Y eso nos llevo a que tuvieramos a la ganadora del Oscar Sandra Bullock como protagonista.

Después tenemos el caso de Robert Downey Jr, el cual tenia un papel en la cinta, pero como está se empezó a posponer y posponer ad infinitum, tuvo que salir de la producción. Lo bueno aquí es que llego George Clooney y el si está decidido a comprometerse con el proyecto.

Igual y hay algo de cierto en los rumores que dicen que Cuarón quería filmar toda una escena continua de 30 minutos… y eso volvió un poco locos a los productores. Y hablando de productores, David Heyman uno de ellos ha hablado.

Heyman dice que el filme es acerca de una mujer, quien trata de regresar a la Tierra después de que un desastre en su misión espacial ocurre.

Y todo esto nos lleva a que por fin la filmación empieza en Mayo… y será pos convertida a fantástico 3D.

Todo esto y más se lo dijo a Collider en la CinemaCon.

Pero lo más destacable gracias a /film es:

We’re using technology that’s never seen before. This film will be more immersive, I believe, than anything you’ve seen before. You will really feel like you are in space. It will not be an objective view of space, it will be an immersive view of space. And you know as you say, with Children of Men, he loves these long shots. It’s gonna be a really bold, bold film.”

Usando Dave Translate:

Usaremos tecnología que jamás se ha visto. Este filme será mas inmersivo, creo, que cualquier cosa que hayan visto antes. Realmente te sentirás como en el espacio. No será una visión objetiva del espacio, será una visión inmersiva. Y sabes, como dices, en Children of Men, a el le encantan las tomas largas. Será un filme muy pero muy audaz.”

Me muero por verla. Cuarón es de los pocos directores que no decepcionan nunca, y aunque admito que no me gustó tanto como esperaba Y tu Mama También, es una buena cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here