Categorías
Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudará a extender el universo de Marvel 20 años más

La Tierra ya no sera el escenario para las siguientes películas del estudio, explorando mejor otras partes lejanas en el universo.

Hace poco este James Gunn dio una videoconferencia para responder preguntas y respuestas transmitiendo en vivo a través de Facebook. Y de entre las cosas que se platicaron, salio la pista de que después de que salga la tercera parte con su respectivo Awesome Mix, el estudio tendrá la oportunidad de introducir mas personajes para extender el universo a los confines del universo.

En concreto, se hablo primero sobre la posibilidad de que Nova Corps tendria su propia película con sus propias historias que contar. En segundo lugar, y como parte de ese mismo comentario, se dio a entender que Guardians of the Galaxy Vol. 3 construirá el camino para que vengan mas películas de Marvel durante un periodo de diez a veinte años…

Si definitivamente, Nova puede que sea una de las posibilidades. Una de las cosas que estoy haciendo al crear Guardians of the Galaxy Vol. 3, es que tomara lugar después de las siguientes dos películas de los Avengers, lo que ayudara a construir el próximo futuro de 10 a 20 años mas para películas de Marvel. Sera algo que realmente expandirá el universo de forma cósmica. Estaremos introduciendo nuevos personajes. De hecho, esta seria la ultima película de Guardians of the Galaxy así como las conocemos.

Por otro lado, Gunn afirmo que el nuevo Awesome Mix que tendra esta tecera parte sera como tal, una selección especial ahora por parte del padre de Star-Lord, Yondu.

Se supone que Guardians of the Galaxy Vol. 3 estara llegando a las pantallas grandes en el 2020.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.