Categorías
Noticias

Guillermo del Toro Habla de Crimson Peak

Guillermo del Toro habla sobre Crimson Peak y explica como será contada la historia y porque es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes en inglés.

Aunque la película que veremos de Guillermo del Toro este verano es una megaproducción de millones de dolares, el próximo estaremos viendo Crimson Peak, una cinta más pequeña pero que promete estar llena de sustos y fantasmas.

De hecho ShockTilYouDrop pudo hablar con del Toro acerca de Crimson Peak y el director expresó lo siguiente:

Crimson Peak es una película mucho más pequeña, completamente impulsada por los personajes. Es una película para adultos, clasificación C, así que es bastante adulta. Es algo bastante diferente de cualquier cosa que haya hecho en inglés. Normalmente cuando hago una película en América por el espectáculo y una audiencia más joven, por Blade o como sea. Esta película en tono es de miedo y es la primera vez que puedo hacer una cinta que va más con lo que hago en español. Lo que hago en esas películas es recontextualizar, tomar la película y moverla a un lugar completamente diferente. Como algo gótico y moverlo a la Guerra Civil Española (El Espinazo del Diablo). Este es un romance gótico, en una casa embrujada en Inglaterra.

Romance gótico en Inglaterra! Estoy completamente apuntado para ver Crimson Peak. Se supone que el estreno será a finales del 2014 y la filmación comienza en Febrero. Sigan conectados para más!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Guillermo del Toro Habla de Crimson Peak»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aunque la película que veremos de Guillermo del Toro este verano es una megaproducción de millones de dolares, el próximo estaremos viendo Crimson Peak, una cinta más pequeña pero que promete estar llena de sustos y fant……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.