Pues… ya comenzó la filmación de esta nueva película que tendrá bestiales protagonistas. Godzilla Vs. Kong, lo cual es bastante interesante porque poco a poco se va expandiendo este universo. Aquí abajo el boletín completo.

Después del éxito mundial de “Godzilla” en 2014 y “Kong: Isla Calavera” en 2017, y próximo estreno en 2019 de la anticipada “Godzilla: rey de los monstruos”, llega el siguiente capítulo en el universo cinemático de monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment: “Godzilla vs. Kong”.

Con inicio el 12 de noviembre, la filmación de la aventura de acción, de magnitud épica pondrá a dos de los mayores íconos de la historia del cine el uno contra el otro –el aterrador Godzilla y el majestuoso Kong– donde la humanidad estará en peligro.

Adam Wingard (“The Guest”, “You’re Next”) es el director de “Godzilla vs. Kong”. La película es estelarizada por Alexander Skarsgård (“Big Little Lies”, “The Little Drummer Girl”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Christine”, “Professor Marston and the Wonder Women”), Brian Tyree Henry (“Atlanta”, “Viudas”), Shun Oguri (“Gintama”), Eiza González (“Baby Driver”), Jessica Henwick (“Iron Fist”) y Julian Dennison (“Deadpool 2”); con la participación de Kyle Chandler (“El lobo de Wall Street”, “Manchester junto al mar”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los 8 más odiados”).

En una época donde los monstruos rondan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su sobrevivencia conduce a Godzilla y Kong por un camino que llevará a las fuerzas más poderosas del planeta a chocar en una épica batalla histórica. Mientras Monarch se aventura en una peligrosa misión a tierras desconocidas, donde descubre pistas sobre el origen de estos titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto las buenas como las malas, de la Tierra para siempre.

Wingard dirige a partir de un guión escrito por Terry Rossio (“Piratas del Caribe”). Los productores de la película son Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod y Brian Rogers; con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent son coproductores.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Ben Seresin (“Guerra Mundial Z”, “Imparable”), los diseñadores de producción Owen Patterson (“Godzilla”, la trilogía de “The Matrix” y “Captain America: Civil War”) y Tom Hammock (“The Guest”, “Blindspotting”), el editor Josh Schaeffer (“Apuesta maestra”, “Kong: Isla Calavera”), la diseñadora de vestuario Ann Foley (“Altered Carbon”) y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin (“Batman v Superman: el origen de la justicia”, “Watchmen”).

Las locaciones principales de esta producción son en Hawaii y Australia. “Godzilla vs. Kong” es una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment. El estreno está programado para el 22 de mayo de 2020.

La película será distribuida en formato 3D y 2D y IMAX.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here