Categorías
Trailers

Ha llegado el Trailer de Red Dawn y está lleno de Salsa Asombrosa!

Este 2012 estaremos viendo el remake de Red Dawn en cines… y por fin ha llegado el trailer en toda su gloria y esplendor para patear traseros!

Obviamente se ve que es una película llena de propaganda proyanqui pero… vaya que se ve muy divertida y llena de acción que nos llevará a gritar FUCK YEAH MOTHERFUCKERS!

¿De que trata Red Dawn 2012?

Una ciudad Americana se despierta en un escenario surrealista… Tropas militares de otro país caen del cielo. Los EUA han sido invadidos y su pueblo es el blanco inicial. Rápidamente y sin advertencia, los ciudadanos se encuentran prisioneros en sus propios hogares y bajo ocupación enemiga. Determinados a pelear y defenderse, un grupo de jóvenes patriotas buscan refugio en los bosques que rodean al pueblo, se entrenan y se reorganizan en un grupo de guerrilla. Inspirándose en la mascota de su escuela, se llaman los Wolverines, se unen y se protegen uno al otro para liberar a su pueblo de sus opresores, y recuperar su libertad.

Suena bastante entretenida y lo mejor es el trailer:

A mi me convence. Sobre todo porque estaremos viendo un grupo de chavos que tienen que defender a su país. Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, Jeffrey Dean Morgan, Adrianne Palicki e Isabel Lucas. En pocas palabras Thor vs los NorCoreanos.

Aún no hay fecha de estreno para México pero en EUA Red Dawn sale el día de acción de gracias. Esperemos que aquí salga en la misma fecha.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Ha llegado el Trailer de Red Dawn y está lleno de Salsa Asombrosa!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Este 2012 estaremos viendo el remake de Red Dawn en cines… y por fin ha llegado el trailer en toda su gloria y esplendor para patear traseros! Obviamente se ve que es una película llena de propaganda proyanqui pero… vaya……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.