Categorías
Noticias

Habrá 2 Películas Más de El Día de la Independencia

Todo parece indicar que harán dos películas adicionales de El Día de la Independencia además de la que ya se está filmando.

En primer lugar hay que señalar que William Fichtner se ha unido a El Día de la Independencia 2 en el rol de un importante general del ejército.

Lo interesante es que Deadline reporta que tendrá un papel más prominente en las próximas dos películas de la saga… ¿Eso quiere decir que habrá una trilogía de películas más la original? No me sorprendería en lo más mínimo.

Y allí es cuando la “puerca tuerce el rabo.” Esto lo digo porque se me hace una idea genial que hagan otra película más… Inclusive otra después de esta… ¿Pero una trilogía? Finalmente ya estaremos llegando a un punto de saturación de aliens en los años por venir.

En fin, ya veremos que sucede y si Roland Emmerich o Dean Devlin confirman esta información. ¡Cuatro películas! Verdaderamente han de tener muy buen material y la confianza en que la gente querrá verlas. El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo El Día de la Independencia 2 en cines.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.