Es un hecho consumado que en Marvel Studios tienen contempladas tres fases de este universo cinematográfico que han construido desde que se estrenara Iron Man… tanto así que según dicen ya hay películas programadas hasta 2021.

Ha comenzado a surgir el rumor de que la película que no se ha anunciado para 2016 será una secuela de Los Guardianes de la Galaxia. Esta tendría su estreno el 6 de Mayo.

Esto suena más que lógico si tomamos en cuenta que prácticamente todas las películas del Universo Marvel han tenido segundas partes, menos Hulk porque al parecer odian el guacamole. Habrá que ver que nos tiene preparado James Gunn con su visión de Los Guardianes de la Galaxia, porque hasta que no salga esa cinta y triunfe en taquilla se podrá asegurar que habrá una parte más.

En lo particular, espero que Los Guardianes de la Galaxia si sea un éxito y que le traiga frescura al Universo Marvel… Por cierto, también salió por ahí un comentario de Bob Iger, CEO de Disney, diciendo (vía The Wrap) que El Capitán América 2: El Soldado del Invierno será la película que prepare todo para The Avengers: Age of Ultron… Vaya que es algo sumamente nuevo y que nadie sabía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho consumado que en Marvel Studios tienen contempladas tres fases de este universo cinematográfico que han construido desde que se estrenara Iron Man… tanto así que según dicen ya hay películas programadas hast…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here