Aún no he podido ver la primera parte de Hotel Transilvania y ya se ha anunciado la secuela de la misma. Esto es debido al éxito que logró en taquilla y la manera en la que logró volver a posicionar en la mente de los jóvenes a los monstruos clásicos de antaño.

La secuela tiene una fecha de estreno programada para el 25 de Septiembre del 2015, se estará estrenando el año en que regresa Star Wars y Los Avengers al cine… estará muy interesante.

La primera parte fue dirigida por Genndy Tartakovsky, conocido por Clone Wars y Samurai Jack, series que pasaban en Cartoon Network. La segunda parte al parecer no contará con su dirección pues está trabajando para que el 26 de Septiembre del 2014 se estrene su versión de Popeye.

En Hotel Transilvania Drácula es un padre sobreprotector de su hija Mavis, y todo su mundo se voltea de cabeza cuando llega un joven humano al Hotel con consecuencias hilarantes.

Espero pronto ver la primera parte y que la segunda supere a la anterior 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no he podido ver la primera parte de Hotel Transilvania y ya se ha anunciado la secuela de la misma. Esto es debido al éxito que logró en taquilla y la manera en la que logró volver a posicionar en la mente de los jó……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here