Tras el descomunal éxito de Mad Max: Furia en el Camino, esta pregunta debería de contestarse sola, pero los últimos reportes indican que posiblemente George Miller no estará dirigiendo otra película de la saga.

En primer lugar hay que tomar en consideración lo que le dijo al Wall Street Journal sobre su próximo proyecto cinematográfico:

En serio me encantaría hacer algo en el iPhone. Es realmente un ejercicio interesante. Es tan disponible ahora, si tienes algo que decir. No será en un iPhone, pero se está inclinando en esa dirección […] no hago muchos filmes. Tengo que sentir una fuerte atracción gravitacional tanto hacia la historia y algo que tenga que ver con el cambio tecnológico. Si hay una nueva herramienta o proceso, siempre es muy interesante para mi.

Esto es porque se sintió inspirado por la película Tangerine, aquella en donde grabaron todo por iPhones. También dijo que lo próximo que haga será un proyecto más pequeño (vía EW):

Tengo algo un poco más pequeño antes de regresar al yermo, algo que es contemporáneo que podemos hacer bastante rápido. Y algo sin muchas dificultades técnicas. Algo más basado en las actuaciones y demás, sólo para limpiar el escape.

Lo malo es que hoy a Page 6 le ha dicho que ya ha terminado con esta saga:

No haré más películas de Mad Max. Furia en el Camino tomó una eternidad para completarse. Si terminas una en un año, es considerado un salto de fe. Comienza, detente, comienza de nuevo. He filmado en Australia en un campo con flores silvestres y tierra roja cuando llovió fuertemente. Tuvimos que esperar 18 meses y cada regreso a los Estados Unidos era de 27 horas. Esos Mad Maxes toman una eternidad. Ya no haré esos.

Esperemos que cambie de opinión y haga esa pequeña película primero y después, si tiene una buena historia, regresa al páramo desolado de Mad Max.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here