Aunque nadie lo pueda creer habrá más películas del Universo de Harry Potter que irán directo al cine. Esto se debe a que ninguna de las “franquicias” que han sacado recientemente ha tenido el empuje necesario para sustituir las aventuras del niño que vivió.

Lo mejor de todo el asunto es que JK Rowling será quien escriba estas nuevas historias, así que se apegarán al canon. La primera película se basará en la vida de Newt Scamander, quien escribe uno de los libros básicos que llevan en Hogwarts: Bestias Fantásticas y Donde Encontrarlas (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

¿De qué tratará Fantastic Beasts and Where to Find Them?

De viva voz de JK Rowling:

Aunque se desarrollará en la comunidad global de magos y brujas en donde estuve tan feliz por diecisiete años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no es ni una precuela ni secuela a la saga de Harry Potter, sino una extensión del mundo de los magos. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica les serán familiares a cualquiera que haya leído los libros o visto las películas de Harry Potter, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de los hechos de Harry Potter.

Lo mejor del asunto es que JK Rowling será quien escriba los guiones de las películas, así que si algo sale mal la culpa será completamente suya. Lo interesante aquí es que Warner se acercó a la autora para proponerle la idea de crear una película basada en el libro de Bestias Fantásticas, a ella le gustó y bueno, ya sabemos como termina el asunto.

Ha nacido una nueva saga… Si tiene éxito (90% de probabilidades de que así sea). Esta primera cinta comenzará toda una nueva serie de filmes si gana lo suficiente en taquilla.

Aún no hay fecha de inicio para la producción ni de estreno. Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque nadie lo pueda creer habrá más películas del Universo de Harry Potter que irán directo al cine. Esto se debe a que ninguna de las “franquicias” que han sacado recientemente ha tenido el empuje necesario para su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here