Por si no lo sabían se planea hacer un reboot de Mad Max, la película que llevara a la fama en América a Mel Gibson. Como es moda pues ya la verdad no es para sorprenderse que quieran hacer otra serie de películas.
Si quieren escuchar algo extraño, pero a la vez esperanzador es que George Miller quien es el creador original de las cintas está tras esta nueva trilogía.
En si el nuevo Mad Max será Tom Hardy a quien estaremos viendo el próximo año como Bane, el nuevo enemigo de Batman en El Caballero de la Noche Asciende, y también saldrá la hermosa Charlize Theron, lo cual es un plus bastante bueno.
La primera cinta de la trilogía se llamará Fury Road, y se comienza a filmar a mediados de 2012, y si todo sale bien y no se cumple la famosa profecía maya del fin del mundo podremos verla en 2013.
Al respecto de las siguientes dos cintas George Miller ha dicho (desde el Financial Times):
Comenzamos con Fury Road, pero entonces empezamos a hacer la segunda historia y la tercera. Hemos escrito el guion para la segunda y casi terminamos la tercera. Nunca pretendíamos hacerlo, pero fueron parte de la exploración de los personajes.
Lo chistoso de todo el asunto es que la pre-producción ya había comenzado y se tenía todo preparado, pero una explosión ocurrió y todo se tuvo que retrasar, es casi como si los dioses mayas no quisieran que se realizara. Aunque eso no detuvo a los cineastas.
Algo interesante sobre todo esto es que el productor de la cinta Doug Mitchell ha dicho que el presupuesto para la cinta supera los $100 millones de dolares, lo cual no es precisamente el cambio del bolsillo. Esto quiere decir que la nueva película de Mad Max será un blockbuster de alto presupuesto. Casi podría decirse que es el presupuesto que hubiera querido George Miller cuando hizo la primera parte en 1979.
Otro reboot mas… Pero quien sabe, tal vez Fury Road nos muestre todo el potencial de una nueva trilogía que podría hacer historia… o vivir en la infamia. Espero que sea lo primero… ya hemos tenido muchas decepciones.
1 comentario