Categorías
Noticias

Habrá Otra Película de Scooby Doo

Scooby Doo regresará a las pantallas de los cines muy pronto, pues ya se está desarrollando una nueva película de este peculiar personaje.

Hace más de 10 años vimos (bueno, en realidad algunos la vieron) la película de Scooby Doo Live Action. La crítica la recibió con bats listos para golpearla hasta que se desangrara. El resto del público se entretuvo un rato con ella. De hecho fue tanto así que después salió la secuela… Ya no tuvo tanto éxito.

Ahora cambiarán la estrategia de este asunto pues Warner Brothers planea hacer una nueva película de Scooby Doo, pero en esta ocasión regresarán a lo básico pues será una cinta animada.

Los mismos perpetradores de la película del 2002 son quienes regresarán a producir el reboot, es decir Charles Roven y Richard Suckle. Matt Lieberman será quien escriba el guion.

La nostalgia es un factor que le gusta explotar a las compañías, para muestra solo falta ver la desastrosa versión de Don Gato que se estrenó hace un par de años. Lo que recaudó en taquilla no fue tanto por la película, sino porque todos recuerdan la caricatura y sobre todo cuando la pasaban en el cinco.

No se sabe cuando comenzará la producción, pero si que ya está en desarrollo.

¿Estarán dispuestos a ver una nueva película de Scooby Doo en el cine?

¿Y si en vez de Superman Vs. Batman fuera Batman Vs. Scooby Doo?

http://youtu.be/rXwJ0dCOHw0

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Habrá Otra Película de Scooby Doo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace más de 10 años vimos (bueno, en realidad algunos la vieron) la película de Scooby Doo Live Action. La crítica la recibió con bats listos para golpearla hasta que se desangrara. El resto del público se entretuvo un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.