Deus Ex: Human Revolution es una película más basada en juegos de vídeo que se autoriza. Esta vez es uno que no he podido jugar porque sinceramente no me llama mucho la atención, aunque la trama suena interesante.

¿De qué trata Deus Ex: Human Revolution?

Año 2027. En un mundo donde la nanotecnología y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la conflictividad y el caos, y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, Adam Jensen se verá envuelto en una historia de conspiraciones y violencia que le hará sacar el máximo rendimiento a su cuerpo, mejorado tecnológicamente, para conventirlo en un arma andante… una lucha de bandas entre los que defienden los implantes y los que están en contra… pero Jensen cree que hay intereses creados en todo esto…

Scott Derrickson (Siniestro, El Exorcismo de Emily Rose) será el director y escritor de la cinta. No he podido ver Siniestro, pero se veía interesante y no paran de recomendar que la vea, y El Exorcismo me gustó bastante, así que siento que tendrá un buen fin este proyecto.

Aún no hay fecha para iniciar la producción o para estreno, pero se sabe que ya se trabaja en el aspecto más importante: El Guión. En cuanto haya más información se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Deus Ex: Human Revolution es una película más basada en juegos de vídeo que se autoriza. Esta vez es uno que no he podido jugar porque sinceramente no me llama mucho la atención, aunque la trama suena interesante. ¿De qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here