Categorías
Noticias

Habrá Película de Gran Turismo

Spread the love

Es oficial que habrá una película de Gran Turismo el famoso juego de simulación de carreras que ganó mucha popularidad en el Play Station.

Spread the love

Pues la predicción se está cumpliendo… Los comics en Jalibud están pasando a ser la norma y lo nuevo que se quiere meter a la audiencia son las películas basadas en juegos de vídeo. Lo cual es bueno porque generalmenete no son muy buenas, y con este boom bien se podría mejorar bastante.

Ahora el turno le toca a Gran Turismo, el juego exclusivo desde hace varias generaciones al Play Station. Mike De Luca y Dana Brunetti serán los productores… si les suenan conocidos esos nombres es porque ellos también son los encargados de transportar a la pantalla grande Cincuenta Sombras de Grey

Los detalles sobre esta película de Gran Turismo son bastante escasos, pero conociendo a los productores tal vez veamos a playboys millonarios ligando chicas en carros de lujo… o algo así. De hecho tienen todo el terreno del mundo por explorar porque Gran Turismo no tiene historia, es un juego de simulación de carreras… Aunque los autos nunca se dañan… Me pregunto si sucederá lo mismo en el filme…

Todavía no se tiene ni guionista ni director, así que es un proyecto en etapas muy tempranas de su gestación. Sigan conectados para saber más!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Habrá Película de Gran Turismo»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pues la predicción se está cumpliendo… Los comics en Jalibud están pasando a ser la norma y lo nuevo que se quiere meter a la audiencia son las películas basadas en juegos de vídeo. Lo cual es bueno porque generalmenet……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.