Porque puede haber película de casi cualquier cosa… Porque no una de Mandrake el Mago, o por lo menos es lo que piensa Warner Brothers según THR.

Para quien no conoce a Mandrake el Mago… aquí en México llegó a salir en el periódico, eran literalmente unas tiras comicas que de comicas tenían poco o nada, pero que estaban interesantes. De hecho creo que salían el Domingo por el Excelsior… en fin, el punto es que el personaje es tan viejo cómo la vejez misma, pues el personaje comenzó su aparición en el mundo por allá de 1934.

Pero su encarnación más reciente fue en la caricatura Los Defensores del Mundo, la cual pasaban por canal 5 los Sabados y que solía ver sin falta… creo que salían antes o después de Flash Gordon… en fin el punto es que el personaje creado por Lee Falk es el maestro de la ilusión y combate el mal.

Lo más interesante será ver si harán la película con ambientación en los 30’s o la trasladarán a la época actual, cualquiera de las dos opciones se me hace buena. Espero que se concrete este proyecto, porque según sé, ha estado rondando por un buen rato todos los estudios. Les seguiremos informando.

Para que recuerden un poco su infancia…

Bastante cool verdad?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque puede haber película de casi cualquier cosa… Porque no una de Mandrake el Mago, o por lo menos es lo que piensa Warner Brothers según THR. Para quien no conoce a Mandrake el Mago… aquí en México llegó a salir ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here