Actualización: Que siempre no.

Justo cuando uno empieza a recobrar la esperanza en la humanidad llega Jalibud a cagarse en tu cara cual paloma diarreica que con un vuelo de satisfacción nos deja a todos con cara de “¿Qué putas?”. Esto lo digo porque creía en un principio que Guasón, Joker o El Bromas, era una película única que venía a darle un aire fresco al género y que no habría secuela.

Ahora resulta que Warner Bros. ha anunciado con bombo y platillo que ya están trabajando junto con Todd Phillips para realizar El Bromas 2: Bromea más fuerte, en lo que es un arrebato capitalista ultra-cantado. Pero bueno, tendrán que convencer a Joaquin Phoenix, quien siempre es sumamente quisquilloso al elegir las películas en las que trabaja, aunque hay que decirlo: él ya había dicho que si se aventaba a hacer una secuela.

Me siento medianamente traicionado por esta noticia. Aunque me gusta la idea de ver más del Joker de Joaquin Phoenix en esa Ciudad Gótica que han creado, considero que se une al cáncer que aqueja actualmente a Hollywood. Son demasiadas pinches secuelas, precuelas, reboots, remakes. Carajo, pareciera que no hay ideas frescas (cosa estúpida porque si las hay, pero no les dan luz verde).

En fin, a ver que pasa con esta secuela. Las buenas noticias son para Todd Phillips, a quien le pre-aprobaron cual tarjeta de crédito la realización de Joker 2 y de otro personaje que él elija del Universo DC.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here