Categorías
Noticias

Habrá Secuela de El Conjuro

Aún está sin estrenarse El Conjuro pero sabemos que New Line ya está planeando la secuela… Dicen que estará muy buena.

Todavía ni se estrena El Conjuro y ya sabemos que se está planeando El Conjuro 2. Esto es porque al parecer el estudio (New Line) tiene muchísima fe en el proyecto y por eso echarán toda la carne al asador.

Lo que no me queda claro es… ¿Cómo puede haber secuela si se supone que son hechos reales? Será que los personajes de Vera Farmiga y Patrick Wilson estudiarán más casos paranormales… Porque se supone que en El Conjuro son una especie de Cazafantasmas, las personas reales son Ed y Lorraine Warren.

De hecho la cinta se ve que estará muy buena, la dirige James Wan y ya nos ha sorprendido antes con La Noche del Demonio.

En fin, también sabemos que esperan que esta cinta tenga muchísimo exito y harán que despegue una saga de películas basadas alrededor de estos personajes. Si El Conjuro vale la pena yo si le entro a que hagan muchas.

¿De qué trata El Conjuro?

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

El 23 de Agosto se estrena El Conjuro en México!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

4 respuestas a «Habrá Secuela de El Conjuro»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todavía ni se estrena El Conjuro y ya sabemos que se está planeando El Conjuro 2. Esto es porque al parecer el estudio (New Line) tiene muchísima fe en el proyecto y por eso echarán toda la carne al asador. Lo que no me q……

Que interesante serian los articulos sin tambien colocaran entre comillas el nombre original (en ingles) de las peliculas. A veces hay que estar adivinando de que pelicula hablan ya que no en toda latinoamerica les ponen los mismos nombres. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.