Categorías
Noticias

¿Habrá Secuela de Se Busca?

Timur Bekmambetov habla sobre la posibilidad de que haya Se Busca 2, al parecer todo reside en la decisión de Universal.

Una película que me gustó mucho fue Se Busca (Wanted), esta se basó en el famoso comic de Mark Millar. Se viene manejando la posibilidad de que haya una secuela y hoy sabemos que todo reside en la decisión de Universal Studios.

Esto es lo que ha dicho Timur Bekmambetov, director de la cinta, para Collider. Esto dijo sobre la historia:

Por mi parte ya tengo el concepto de la nueva historia. Tengo a todos los escritores y co-productores a bordo. He visto que algunos sitios web inclusive han publicado los pósteres para Se Busca 2. Creo que hay mucha gente que espera la segunda parte de la historia que hicimos en 2008.

Si ya hay historia… ¿Por qué tanto embrollo?

Desafortunadamente, Universal sigue pensando sobre las posibles fechas para comenzar la pre-producción. Sé que la película debería de ser lanzada, pero todo queda en que Universal decida cuando sucederá. El estudio sigue decidiendo.

Mientras la historia sea buena y regrese James McAvoy, creo que valdrá bastante la pena ver una secuela. Esperemos que pronto Universal se decida y apueste todo por esta producción. Se vale soñar.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.