En poco tiempo estaremos viendo Como Entrenar a tu Dragón 2 y será la segunda parte de una trilogía… a menos que el comentario del compositor John Powell sea cierto y Dreamworks ya esté trabajando en una cuarta parte de la saga.

Collider pudo platicar con Powell recientemente y le preguntaron si sabía algo de la tercera parte… Lo que contestó fue más allá que eso:

Vi a Dean [DeBlois, el director] en Cannes, tuvimos una premiere del filme allí, y el estuvo muy contento y algo tomado y sabía algo de la tercera parte y creo que le mencionó Jeffrey [Katzenberg, director de animación de Dreamworks] que tal vez harían la cuarta. Y eso fue definitivamente, creo, una acción para abrirle los ojos a Dean y para mi porque me quedé, ‘Hey pensé que esto era una trilogía. Así que no lo sé, y podría ser bueno porque tiene mucha más historia que contar, así que tal vez partirla en dos funcionará, pero no sé sobre eso aún. Supongo que al momento, Dean tiene una idea para la tercera y no le dirá a nadie de nosotros todavía.

Pues mientras no sea una cuestión que esté siendo forzada por el estudio está bien… eso de partir la última parte en dos no me late… Hacen que metan material que ni siquiera es relevante y que cualquier editor habría quitado.

El 20 de Junio estaremos viendo en los cines de México Como Entrenar a tu Dragón 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En poco tiempo estaremos viendo Como Entrenar a tu Dragón 2 y será la segunda parte de una trilogía… a menos que el comentario del compositor John Powell sea cierto y Dreamworks ya esté trabajando en una cuarta parte de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here