Hay un libro clásico de H.G. Wells que ya ha tenido varias versiones en la pantalla grande, obviamente me refiero a La Isla del Dr. Moreau, la cual tendrá próximamente otra aparición en el cine, esta vez de la mano de Leonardo DiCaprio.

No se sabe si DiCaprio será el protagonista, pero su compañía Appian Way será la que se encargue de realizar lo necesario para que suceda. Uno de los primeros pasos ya ha sido dado pues los escritores Lee Shipman y Brian McGreevy estarán trabajando en el guion.

La intensión que se pretende dar a La Isla del Dr. Moreau es la de comentario social. Hay que recordar que la trama se centra en un científico loco (¿acaso hay de otro tipo?) que se dedica a mezclar animales con humanos en su misteriosa isla.

La última versión que se vio en el cine fue la de 1996 que tuvo a Marlon Brando como el famoso Doctor Moreau. Aún no hay más detalles sobre esta producción. Sigan conectados!

Ilustración inicial por Dermonkey.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay un libro clásico de H.G. Wells que ya ha tenido varias versiones en la pantalla grande, obviamente me refiero a La Isla del Dr. Moreau, la cual tendrá próximamente otra aparición en el cine, esta vez de la mano de Leo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here